Monedas:

Condiciones generales

Envios y Devoluciones
Debido al hecho de que nuestros artículos se compran a través de Internet, no se pueden probar antes de tiempo y se compran en el sitio sin ser vistos, hemos desarrollado la siguiente política de devolución y cambio para fines de servicio al cliente. Por supuesto, esperamos que esté satisfecho con su selección. Si por alguna razón no está satisfecho con su selección, nuestra política de devolución y cambio es la siguiente:
Para devoluciones:
Los artículos pueden devolverse para un reembolso o cambio con 7 días de la fecha de compra. Pero la razón de las devoluciones causadas por usted mismo (por ejemplo, el tamaño, el color que elija) no se puede aceptar. Las devoluciones pueden devolverse dentro de los 7 días posteriores a la recepción, todos los artículos devueltos nunca deben utilizarse y en nuevas condiciones. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a la devolución de artículos correctos para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tarifa de manejo bancario del 5% y cargos de envío. Los compradores siempre son responsables por los cargos de envío. Las circunstancias especiales pueden requerir la asociación con socios comerciales corporativos. Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Para intercambios:
Solo aceptamos intercambios para artículos nuevos y nunca usados ​​con todos los accesorios y empaques. Por favor devuelva los artículos dentro de los 7 días siguientes a la recepción. Todos los paquetes de devolución deben estar asegurados; los cambios se enviarán dentro de los 5 a 7 días posteriores a la recepción de la devolución. Los compradores siempre son responsables por los cargos de envío.
Aviso importante:
1. Aunque proporcionamos una política de devolución sin problemas al 100%, teniendo en cuenta el tiempo y el dinero que consume, seguramente agradecemos que pueda aclarar todas sus preguntas e inquietudes antes de realizar su pedido.
2. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primero para obtener la dirección de devolución.
3. No seremos responsables de la pérdida si el paquete devuelto se pierde durante el envío, debe conservarse el recibo original de la oficina postal para reclamar la compensación.
Volver