www.emmsa.es
Moneda:
ropa online,tiendas de ropa,ropa barata mujer,ropa barata hombre
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


ENVÍO Y ENTREGA

Tiempo del envío: 4-5 días a la mayoría de los países.

Entrega expresa con número de seguimiento: DHL, el ccsme, UPS, Fedex, UPS y así sucesivamente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Recepción a nuestro factory.We en línea ofrecen todas las clases de productos más últimos y se envían principalmente vía el servicio del correo urgente. Disfrute de envío gratis y sólo varios días de entrega. Cerciórese de por favor su nombre del destinatario, dirección del envío y número de teléfono correcto, si no no somos responsables de su envío perdido. Cancelar la política de pedido

Si usted quiere cancelar su orden, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente después de que usted pida en el plazo de 6 horas, antes de que los artículos sean enviados hacia fuera. Así que lo siento que no podemos cancelar la orden cuando el paquete está en camino. Gracias por tu comprension. Si usted insiste para cancelar su orden, observe por favor nuestra política de devoluciones.

Política de devoluciones

Si desea devolver su (s) artículo (s), comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en un plazo de tres días cuando los recibió. Por favor proporcione su nombre y ordene un correo electrónico cuando se comunique con nuestro servicio de atención al cliente. Todos los artículos devueltos deben conservar su condición original, no se usan, se alteran o se lavan, con todas las etiquetas unidas. Y usted tiene que pagar la tarifa de reposición de existencias, gastos de envío y gastos de manipulación.

Política de cambios

Éntrenos en contacto con por favor con su email del nombre y de la orden cuando usted quiere intercambiar diverso tamaño o color en el plazo de tres días. Si desea intercambiar otros estilos, tiene que pagar la diferencia de precio. También debe ponerse en contacto con nuestro servicio de cusomer, que le ayudará. Todos los productos de intercambio, debe mantener su condición original, y no se usan, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Usted tiene que pagar la tarifa de reposición de existencias, gastos de envío y gastos de manejo también.

Para asegurar su befit, cerciórese de por favor guardar su información de la orden. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Volver