www.emmsa.es
Moneda:
ropa online,tiendas de ropa,ropa barata mujer,ropa barata hombre
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Tomamos muy en serio la privacidad de la información sobre los usuarios y clientes del Sitio para los clientes ("usted"). Lea la siguiente política para entender cómo trataremos su información personal cuando utilice el Sitio.

Información personalmente identificable

No recopilaremos información personalmente identificable (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), también denominada "información personal" sobre usted, a menos que nos la proporcione voluntariamente.

No vendemos ni enviamos ningún artículo ordenado a través del Sitio directamente a cualquier persona que sepamos tener menos de 18 años. Si usted es menor de 18 años, debe usar el Sitio sólo con la participación de un padre o tutor y debe no nos envíe ninguna información personal.

Cómo protegemos su información personal

Almacenamos su información personal en un servidor seguro y usamos procedimientos diseñados para proteger la información personal que recopilamos de acceso no autorizado, destrucción, uso, modificación o divulgación. Aunque tomaremos (y requeriremos que nuestros proveedores terceros tomen) precauciones de seguridad comercialmente razonables con respecto a su información personal recopilada y almacenada en el Sitio, debido a la naturaleza abierta de Internet, no podemos garantizar que cualquiera de su información personal almacenada en nuestros servidores, o transmitidos a un usuario o de un usuario, estarán libres de acceso no autorizado, y renunciamos a cualquier responsabilidad por cualquier robo o pérdida de, daño de acceso no autorizado o interceptación de cualquier fecha o comunicaciones. Al utilizar el Sitio, usted reconoce que entiende y acepta asumir estos riesgos.

Sitios Web de terceros

Es posible que pueda acceder a determinados sitios web de terceros a través de enlaces en nuestro sitio. Sin embargo, no somos responsables de ningún otro sitio Web ni de sus respectivas políticas de privacidad ni de cómo tratan la información sobre sus visitantes o usuarios. Le aconsejamos encarecidamente que consulte sus políticas de privacidad para averiguar cómo se trata su información personal.

Avisos

Podemos enviarle avisos con respecto a su uso del Sitio enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada en la Información de su Cuenta, enviando una carta por correo a la dirección de contacto indicada en su Información de Cuenta o enviando una nota sobre el Sitio cuando acceda a su cuenta. Usted acepta que podemos proporcionarle una notificación a través de tales medios. A menos que de otro modo. A menos que se indique lo contrario en los avisos, los avisos entrarán en vigor inmediatamente.

Cambios a esta política de privacidad

Nuestras prácticas de privacidad serán evaluadas constantemente contra las nuevas tecnologías, las prácticas comerciales y las necesidades de nuestros clientes. A medida que actualizamos y diversificamos nuestros servicios, nuestra Política de Privacidad puede evolucionar. Por favor, revise periódicamente esta página. Tenga en cuenta que al usar o registrarse en nuestro Sitio o proporcionando información personal, usted acepta cumplir con los términos aplicables de nuestra Política Privada. Indicaremos en la parte superior de la política cuando las revisiones se hayan hecho tarde.

El uso del sitio implica el consentimiento

Al visitar este Sitio, usted manifiesta su aceptación de esta Política de Privacidad con respecto a la información que no es de identificación personal. Al proporcionar información de identificación personal a través del Sitio, usted significa que acepta esta política de privacidad con respecto a la información identificable. Si no está de acuerdo con lo descrito en esta Política de privacidad, puede suspender el uso del sitio web. El uso continuado de cualquier parte del sitio web después de publicar cambios en la Política de privacidad constituirá su aceptación de estos cambios.

Información general de contacto

Para preguntas sobre nuestros productos de este Sitio, por favor haga clic en el botón contact us. ,

Volver